Fórmate con nosotros y forma parte de esta gran familia

El equipo del Centro de Osteopatía Apófisis queremos ofrecerte una variedad de formaciones especializadas y de calidad,  a través de cursos de diferente extensión y temática, todos enfocados a formar terapeutas desde un enfoque holístico y multidisciplinar con una metodología avanzada y integrada de más alto nivel.

Los cursos ofertados en Jerez son los siguientes:

Kinesiología Práctica – 4 meses Formación-

En esta formación original de Kinesiología, aprenderás una de las herramientas con más recorrido en el mundo de las técnicas complementarias.

LA TERAPIA FLORAL DEL DR. EDUARD BACH ENFOCADA AL QUIROMASAJE

Este curso está enfocado en equilibrar, armonizar y recuperar el bienestar a todos los niveles, ya sea físico, emocional y espiritual.

Reflexología Podal

La reflexología ejerce por vía refleja una acción de prevención ante posibles trastornos  que permite al organismo restrablecer la circulación energética.

Masaje Vertebral

Llevando al organismo en su conjunto, a trabajar de forma más eficiente, como mayor ahorro energético, para tener una calidad de vida más elevada.

Kinesiología Clínica Aplicada® Anual

En esta formación original de Kinesiología, aprenderás una de las herramientas con más recorrido en el mundo de las técnicas complementarias.

Quiromasaje

En Centro Apófisis encontrarás una Escuela de Quiromasaje, dispuesta a enseñarte teórica y prácticamente lo que necesites para ser un buen Quiromasajista.

Osteopatía

Una forma de medicina muy poco agresiva y ampliamente efectiva que aporta buenos resultados en un numerosos problemas de salud.

Masaje deportivo

Amplia tus conocimientos prácticos sobre cada lesión y diferentes aplicaciones del masaje deportivo.

Formación Profesional PSICO NUMEROLOGÍA EMOCIONAL ®  PNE

“Los números son el principio ordenador del universo”

Conocer el valor numérico de tu nombre y fecha de nacimiento es una oportunidad para hurgar en el pasado, aclarar el presente y explorar el futuro.

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?