Jaume Serral

Jaume Serral

  • Trainer of NLP certificado y avalado por la máxima autoridad mundial en PNL Dr. Richard Bandler®.
  • Formado por Richard Bandler® en PNL y por John Grinder en PNL código nuevo.
  • Staff en las formaciones de Richard Bandler® en España.
  • Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, por el Instituto Erickson
  • Co-creador y profesor del postgrado de la Universidad de Barcelona “Persuasión estratégica interpersonal”
  • Socio fundador de Human Abilities®.

Algunas de las opiniones de los asistentes a las diferentes formaciones son:

“Considero a Jaume un excelente comunicador, una persona implicada y entusiasmada totalmente con lo que hace y eso se nota cuando recibes formación por su parte. Es atento, y se preocupa de que la gente a la que forma le llegue el mensaje, de manera que se te hace fácil entenderlo y aprender con él. Además quiero destacar su trato hacia los alumnos, capacidad de escucha y profesionalidad que transmite en todo lo que hace.” David Alonso (Coach)

“Un formador impactante. Un comunicador excelente. Con un toque “showman” y siempre con humor, Jaume es una persona que facilita el aprendizaje gracias a un manejo óptimo de la atención y de las emociones de su público. Asistir a una formación impartida por Jaume no deja indiferente. Yo salí alegre, motivado y con ganas de repetir.” James Haigh (Formador y Coach)

“Su capacidad de comunicación y flexibilidad, le permiten dar soluciones a todo tipo de problemáticas. Fue un placer colaborar con él y participar en sus cursos. Para mí una de sus habilidades a destacar fue, como ayudó a los alumnos para que al final de sus cursos, hicieran cosas que al principio ni se imaginaban que eran capaces de hacer.” Xavier Figueres (Empresario)

“He tenido la oportunidad de tener a Jaume Serral como profesor. Es un gran formador que transmite sus conocimientos de forma clara y apasionada. Su discurso locuaz y su forma de estructurar la clase favorecen su implicación con el aprendizaje del alumno, de forma que es tarea imposible perder la atención y no aprovechar al máximo sus clases. He tenido la posibilidad de organizar con él una formación concreta y el trato ha sido excelente. Sin duda un gran profesional.” Lucas Rodríguez (Director de Marketing)