Enric Homedes

Enric Homedes

Terapeuta Floral formado como Practitioner desde 1999 por el Institut Edward Bach Foundation. Vicepresidente de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach de Cataluña). Formador acreditado por esta asociación y miembro de su equipo de voluntariado.

Su actividad profesional se desenvuelve en la enseñanza y práctica de la Terapia Floral, tanto en personas como en animales, a lo que contribuye el ser educador canino. Es formador en los cursos de iniciación, en el avanzado y en el: Creando puentes entre la educación canina y felina y las Flores de Bach.

Formador en los cursos de extensión universitaria de Bioenergética y Terapia Floral de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (2007). Participa como profesor de Terapia Floral del Dr. Bach en el master universitario instructor unidades caninas de trabajo organizado por l’Escola de Prevenció i Seguretat Integral vinculada a la Universidad Autónoma de Bellaterra (2010) de Barcelona

Organizador y ponente en diversos congresos: SEDIBAC-SEFLOR (Mayo de 2006), SEDIBAC (Mayo de 2009 y de 2011) y ponente en el FORUM MUNDIAL DE LOS ANIMALES en CosmoCaixa (Abril de 2008).

Autor del libro Manual de Flores de Bach aplicadas a los animales.

http://apofisis.es/cursos/flores-de-bach/

Volver Arriba