Alfons Molina Sánchez

Alfons Molina Sánchez

Terapeuta Craneosacral Biodinámico

En 1993 empecé mi periplo por el mundo de las terapias con el quiromasaje, la quiropraxia y el trabajo de tejidos blandos con Ben Benjamín. Me formé en el instituto KHALSA de Barcelona en la formación de formador de quiropraxia con Gurudass Khalsa y en el método Ben Benjamín con el propio Ben.

He estado dando formación de quiropraxia en Barcelona, Girona y Jerez de la Frontera. En este período, desde 1998 me estoy formando dentro de las técnicas de Craneosacral Biodinámico. Y sigo formándome en el proceso Biodinámico del organismo y la persona. A más estoy formado en PNL, en sanación por arquetipos con Collin Bloy y Eduardo Liebana.

Me forme con Liya Díaz en la técnica de consciencia de cuerpo de de Fedora Averartury. De la que he estado dando formación hasta que encontré los 5 ritmos de Gabrielle Roth.

Actualmente doy sesiones en la consulta que tengo en Vic desde hace 19 años. Doy formación de terapia biodinámica y talleres de la técnica de danza de los 5 ritmos de Gabrielle Roth. Todo ello, siempre enfocado hacia un trabajo de descubrimiento y en el acompañamiento hacia nuevas formas de estar.

Volver Arriba