Programación Neurolingüistica

Practitioner de PNL (Programación Neurolingüistica)

Human Abilities presenta otro excepcional curso de PNL, con el nivel Practitioner de PNL, con un equipo de Trainers altamente cualificados. Los asistentes recibirán un certificado internacional de The Society of Neuro-Linguistic Programming.

Este curso de Programación Neurolingüística ofrece la titulación certificada por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL.
Human Abilities no ofrece ningún curso de PNL que no sea los niveles determinados por la Society of NLP:Licensed Practitioner of NLP y Licensed Master Practitioner of NLP.

Esto nos permite dar una de las formaciones de más alta calidad de PNL, en territorio español y latinoamérica, además nuestros formadores tienen años de experiencia, teniendo diferentes metodologías de enseñanza, dando una formación entretenida, técnica y eficiente. Esto lo demuestra el alto grado de satisfacción de los alumnos que han realizado una formación en Human Abilities.

Con este curso de PNL, Human Abilities busca dar difusión de la Programación Neurolingüística más cercana a uno de sus creadores, Richard Bandler.
Al formarte en un centro que otorga el certificado The Society of NLP, te garantizas recibir una formación con la PNL más avanzada y actual. Además en un curso de PNL nivel Practitioner o Master dispondrás de un certificado único firmado por Richard Bandler Co-Creador de la PNL. En Human Abilities tienes el precio más económico porque el máximo valor de Human Abilities PNL es que el máximo número de personas puedan acceder a esta formación exclusiva. Si realmente quieres conocer y practicar la PNL más innovadora ahora lo tienes a tu alcance. Aprovéchate de nuestros descuentos adicionales para el curso de Programación NeuroLingüística.
¿Qué descubrirás con la PNL?

  • Descubrirás que procesos realizas mentalmente para motivarte, animarte, desanimarte y cómo cambiarlos.
  • Aprenderás a identificar lo que te limita y cómo modificarlo.
  • Conocerás que forma la estructura de la personalidad.
  • Tendrás conocimientos de argumentación y persuasión.
  • Dominarás la gestión de las emociones en los procesos mentales.
  • Descubre el secreto de las personas con carisma, generando conexión con quién te propongas.
  • Y mucho más…

Temario y Razones para hacer este Curso:

  1. Grupos reducidos para la mejor experiencia formativa
    Human Abilities con el objetivo de cumplir con el valor de la satisfacción y la excelencia en la formación de nuestros alumnos, garantizamos una asistencia máxima de 20 alumnos por curso o 6 en formato Exclusive. De esta forma podemos asegurar que los asistentes sean atendidos en todo momento por el formador, que pueda resolver cualquier duda y que los ejercicios, así como las prácticas, sean supervisadas directamente por el formador.
  2. Certificado Oficial Internacional firmado por el co-creador de la PNL,Richard Bandler
    The Society of NLP es el organismo creado por los creadores de la PNL para regular y garantizar la calidad de la formación a nivel mundial. Solo a través de los Trainer certificados y avalados por The Society of NLP se pueden obtener los títulos de “Licensed Practitioner of Neuro-Linguistic Programming” y “Licensed Master Practitioner of Neur-Linguistic Programming” firmados por el Dr. Richard Bandler.
  3. Trainer’s formados, certificados y avalados por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL
    Para ofrecer las máximas garantías y procurar unos conocimientos de PNL más cercanos a sus creadores, Human Abilities imparte los cursos de PNL con Trainers formados directamente por los creadores de la PNL, evitando la intrusión de otras disciplinas y la desvirtualización de la PNL, garantizando una formación de alta calidad.
    Si quieres conocer la PNL más cercana a sus creadores y cómo consiguen los resultados que obtienen, asegúrate de que quién te forma ha sido formado por sus creadores, Richard Bandler y Jonh Grindler.
  4. Formadores experimentados con un alto grado de implicación
    Nuestros formadores poseen una dilatada experiencia en la transmisión de conocimientos de PNL, con un mínimo de 4 años ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades comunicativas en todo el territorio nacional.
  5. Clases entendibles, claras y precisas
    La experiencia de nuestros formadores nos permite impartir los conocimientos teóricos de forma entendible, en un lenguaje asequible para los asistentes sin tecnicismos. Además los ejercicios prácticos son explicados de forma precisa y clara.
  6. PNL Master Club
    Nuestra misión es la difusión de la PNL. Con el fin de que los asistentes desarrollen habilidades, ponemos a disposición de los alumnos que hayan realizado un curso de PNL el “PNL Master Club“.
    El objetivo de este Club es que los alumnos puedan seguir practicando a través de encuentros con otros alumnos y seguir desarrollando las habilidades adquiridas en el curso, además dispondrán de una zona privada en el foro especializado en PNL
  7. ¡Benefíciate de los mejores precios en todos los cursos!
    Desde Human Abilities queremos que el máximo número de personas puedan tener acceso a una formación de calidad en PNL por esta razón Human Abilities ofrece el precio más competitivo de mercado. Por eso, hemos fijado un precio único, sin competencia, para nuestros cursos.
    Además también te puedes beneficiar de descuentos adicionales (Consulta nuestra política de descuentos)
  8. Riguroso calendario garantizado
    Para Human Abilities el valor principal son nuestros alumnos. Personas que dedican una parte de su valioso tiempo a su formación y al desarrollo personal. Por eso, nos comprometemos con ellos y no se efectúan cambios en el calendario una vez iniciado el curso de PNL. En caso de que un formador no pueda asistir a la formación asignada, esta será impartida por otro formador, con el mismo nivel de conocimiento, experiencia e implicación, para no modificar el calendario de los asistentes.
  9. Aprendizaje
    En un curso de PNL de Human Abilities realmente aprenderás que es y para qué sirve la PNL, cómo desarrollar tus habilidades para ti mismo o para influir y ayudar a otras personas. No terminarás el curso y tendrás la sensación de que te falta mucha información para poder poner en práctica lo aprendido. Cuando termines el curso de Programación Neurolingüística sabrás todo lo que necesitas para utilizar la PNL, tanto en tu vida cómo en la de otras personas.

Curso Practitioner PNL Formador: Jaime Serral y equipo de Trainers Certificados. Horario: Fines de semana, entre semana y Exclusivos para 6 asistentes (personalizado). Precio: Precio desde 1.280€. Certificado incluido. Consultar descuentos en WEB. Curso Bonificable a través de la fundación Tripartita hasta un 100%. Consúltanos OBJETIVO. La PNL es un metamodelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal, esto permite desarrollar habilidades personales para comunicarnos más eficientemente con nuestro entorno. A través de un curso de PNL (Practitioner) los asistentes incrementarán los recursos y herramientas para conocer mejor sus procesos mentales, procesos emocionales y procesos comunicativos. Teniendo un mayor control sobre estas áreas, pudiéndole sacar un mayor provecho a tus capacidades para alcanzar tus objetivos de manera eficiente. CREACIÓN DEL MARCO DE LA PNL A fin de poder entender cómo funciona la PNL y que finalidad tiene, es necesario conocer la idea original de sus creadores, como se inicio, con que propósito y cómo ha evolucionado. Este contexto es necesario para que el alumno le sea mucho más fácil entender y dominar la PNL.

Temario:

  • Inicios de la PNL
  • Definición de la PNL
  • Usos de la PNL
  • Premisas de la PNL

DESCUBRE LAS ESTRATEGIAS MENTALES
En este curso de Programación Neurolinguistica descubrirás las estrategias propias que utilizas en tus procesos de decisión, motivación, mejora, etc. para poder desarrollar y modificar las estrategias que desees para alcanzar los resultados que deseas. Otra habilidad que perfeccionarás es la de identificar las estrategias que otras personas realizan para alcanzar ciertos objetivos y de esta forma poder realizar tu esas estrategias. Descubriendo las estrategias mentales podrás mantener una actitud positiva en todo momento que así lo desees e Incrementar tu autoestima, logrando absoluta confianza en lo que estés haciendo. A través de estas estrategias podrás eliminar y cambiar hábitos limitantes o no deseados.

Temario:

  • Sistemas Representacionales VAKOG
  • POPS
  • Estrategias avanzadas
  • Programas Neurolingüísticos
  • Creencias
  • Metaprogramas

MODELO DE ESTUDIO DE LA CONDUCTA.
A través de este curso de PNL aprenderás a identificar tus conductas y modificarlas para obtener unos mejores resultados en lo que desees, también desarrollarás la habilidad de poder identificar la conducta de otras personas para comprender mucho mejor que procesos ocurren en sus mentes y de esta forma disponer de más opciones para influirlas.
Temario:

  • Las diferentes formas de modelar, según: Richard Bandler John Grindler Robert Dilts Antony Robbins
  • Niveles Neuro-Lógicos V. 2 (La versión de Robert Dilts renovada)

OBJETIVOS.
Se te mostrará un sistema exclusivo y metódico basado en la Programación Neurolingüística para que puedas alcanzar tus objetivos de una forma clara y concisa. En este curso de PNL se te detallará paso a paso un modelo para que llegues al resultado que quieras conseguir. Definiendo objetivos y planes de acción. Además este sistema metódico te permitirá hacer que otras personas puedan llegar a sus objetivos a través de la Programación Neurolingüística.
Temario:

  • Cómo definirlos
  • Vacunando los obstáculos
  • Descubriendo tus recursos del pasado, del presente y del futuro
  • El uso de tu dialogo interno para alcanzar metas y objetivos

CONEXIÓN PERSONAL
A través de la Programación Neurolingüística y el nivel de practitioner en PNL podrás conseguir generar un estado de conexión con la persona que desees y ser mucho más persuasivo en tus exposiciones.

Temario:

  • Rapport Físico
  • Rapport Lingüístico
  • Rapport Estructural.

OBSERVACIÓN

Con este curso de PNL dispondrás de recursos para observar y percibir la estructura del pensamiento de la persona a través del lenguaje que utiliza. Además podrás entender la forma de pensar de tus interlocutores por la observación que te propone la PNL.

Temario:

  • Calibraje Visual, Auditivo y Kinestésico.
  • Calibraje Conductual.
  • Calibraje Corporal.
  • Accesos Oculares.

Descubre que procesos mentales realizas para generarte emociones concretas y adquiere herramientas para gobernar tus emociones. En el Curso Practitioner de PNL consigues las habilidades necesarias para controlar tus emociones y modificar la conducta que las exterioriza, dándote el control de tus emociones. Temario: – Submodalidades. – Tipos de Anclajes – Anclajes. – Apilamiento de Anclajes. – Colapso de Anclajes. – Generación de Estados y Suscitación.
Técnicas utilizando PNL.
Son muchas las formaciones en las que solo explican técnicas que utilizan la PNL. Descubre por que funcionan, como funcionan y qué hace que funcionen las técnicas de PNL. Podrás desarrollar tus propias técnicas más allá de las que ya aprendas en el curso descubriendo no solo el funcionamiento si no también las habilidades necesarias para que las técnicas tengan el resultado deseado.

  • Swish
  • Cura rápida de fobias. (Richard Bandler)
  • Cura de fobias (John Grinder)
  • Destructor de decisiones
  • Motivación en 6 pasos
  • Línea del tiempo
  • Ajuste al futuro
  • Patrón interruptor

LENGUAJE

Adéntrate en el interesante mundo del lenguaje. Mediante el lenguaje podemos leer mucha más información que el mensaje explicito que nos hace llegar “el comunicador”. Aprendiendo a utilizar el lenguaje podrás producir cambios en las personas a través de una simple conversación, ayudándoles a cambiar su estado emocional, a romper circunstancias que les limitan, a alcanzar lo que desean. Podrás mejorar tus habilidades de persuasión en contextos de ventas profesionales, servicio al cliente, en los negocios y en tu comunicación personal en general.

Temario:

  • Presuposiciones
  • Metamodelo
  • Modelo de Precisión
  • Fragmentación del lenguaje (Chunking)
  • Operadores Modales

GESTIÓN DE ESTADOS DE RELAJACIÓN

Con nuestro curso practitioner de PNL descubrirás cómo generarte a ti mismo y generar en otros estados de relajación mediante técnicas y patrones de Hipnosis para que puedas sentir mucha más relajación y provocar en otras personas estados relajados.
Herramientas y Recursos para comunicarte mejor contigo mism@ y con tu entorno.